4 dic 2015

ORACIÓN POR EL NUEVO PERIODO PRESIDENCIAL Y LA ETNIA WAYUU

ORACIÓN POR EL NUEVO PERIODO PRESIDENCIAL



Señor te damos gracias por los recursos que has dado a nuestra Nación,  te pedimos que le des sabiduría y discernimiento para tomar las decisiones que mas bendigan a Colombia en este nuevo periodo de gobierno con el Presidente Santos, Ministros, Senadores, Representantes de la Cámara, Gobernadores, Alcaldes, Asamblea Departamental, Consejos Municipales, Ediles y demás cargos de autoridad.

https://www.youtube.com/watch?v=EjLanihS4xA




Padre Bueno te pedimos que por tu poder, amor y misericordia quites los efectos o minimices los daños que produce el fenómeno del Niño

Guía intercesión de PASION POR MI CIUDAD en http://colombiaderodillas.blogspot.com/p/proclamaciones_12.html





Padre Celestial te agradecemos por este país tan maravilloso y por la solidaridad del pueblo colombiano, las entidades particulares y gubernamentales para con el grupo indígena Wayuu, en estos momentos de sequía y necesidad.
Te pedimos des sabiduría y discernimiento al gobierno Nacional, Departamental, local y la sociedad en general, para aprovechar los recursos existentes de la mejor manera posible y planear, organizar, controlar y supervisar programas de desarrollo local y departamental que beneficien a los guajiros y el norte de Colombia en cuanto al bienestar integral de la población infantil, educación, programas de desarrollo  comunitario e infraestructura del acueducto que les permita tener agua permanentemente.
Te pedimos igualmente para todas las personas y entidades que tienen que ver con la toma de decisiones y manejo de los recursos humanos, naturales y económicos sean los mas idóneos y honestos para planear, organizar, supervisar, y llevar a feliz termino los proyectos que beneficien al Depto. de la Guajira y el norte de Colombia.

            Amen