ENTRE ESPAÑA Y COLOMBIA: Una historia de perdón y paz

 

ENTRE ESPAÑA Y COLOMBIA:

Una historia de perdón y paz

 ¿Ficción o realidad?

Vive con el autor el poder transformador del perdón.


Un clamor desgarrador vació de su quietud la noche de San Vicente del Caguán, y llenó de pavor el corazón de Bernabé.

-- No, no… ¡No me mate! ¡Por favor, no me mate!

La súplica angustiada de una joven lo arrancó de sus profundas reflexiones sobre la importante misión que le esperaba, junto a sus compañeros, al día siguiente.

Así comienza esta emocionante historia sobre el poder transformador del perdón. A partir de este momento acompañarás a Bernabé y Elisa, a Daniela y sus compañeros por lugares tan diversos como Jerusalén, Colorado Springs, Madrid o el territorio indígena del Cauca, donde un grupo de españoles pide perdón por los daños de la Conquista. Serás testigo del encuentro entre Bernabé y los comandantes de las FARC, Iván Ríos Simón Trinidad. De sus propias bocas escucharás la declaración de cese al fuego en las Navidades de 1999. La historia se reaviva en el otoño de 2012, durante el proceso de paz entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las guerrillas de las FARC y el ELN en Cuba, con el que se pretende poner fin a uno de los conflictos internos más prolongados de nuestra historia reciente. Ficción y realidad se entremezclan en un relato que te enseñará que es posible cambiar la historia de tu país, y también la tuya propia.

Un Estado de Gracia de Siete Años, de 2013 a 2020, es nuestra propuesta de paz para Colombia, termina diciendo el autor.

 

Pide el libro impreso o en formato digital aquí:

https://festipazcolombia.wordpress.com

 

Gracias por acompañarme en este proceso de perdón y sanidad para España, Colombia e Israel.

Mira el archivo adjunto.

Ayúdame, enviando este anuncio a tu red social.