2 ene 2018

52 SEMANAS 2018 - Asuntos Principales

*2018: COLOMBIA AVIVADA*
*con las SEMANAS 24/7*

*¿Qué es una Semana de Avivamiento y Transformación 24/7? *
Una o más iglesias de un territorio, sector o ciudad orando, ayunando y adorando las 24 horas continuas en cadena, esa semana.

*¿Con qué propósitos? *
1- Arrepentimiento personal y en identificación con el pecado de Colombia. 2- Fortalecer la unidad del Cuerpo de Cristo en Colombia. 3- Para, coordinadamente, emprender una nueva evangelización y acción social transformadora en toda Colombia.

*¿Cuáles son los enfoques de oración y acción? *
1- La santificación y unidad de acción de la Iglesia. 2- La salvación de las almas y la nueva evangelización de Colombia. 3- Los 26 Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación de las FARC. 4- La participación de las iglesias cristianas en el proceso de paz con el ELN. 5- Las elecciones legislativas y presidenciales del 2018, y la participación de los partidos políticos cristianos. 6- Las 7 esferas que moldean la sociedad. 7- La defensa del modelo bíblico de familia.

*¿Qué hacer con las iniciativas de oración ya en marcha? *
Coordinalarlas e integrarlas en las 52 Semanas de Avivamiento 24/7. Oración O4 : Devocional diario personal. Altar familiar. Adoración y proclamación de los jóvenes y niños en colegios, universidades y espacios públicos. Vigilias Unidas Mensuales de TUCC. Otras iniciativas...

*¿Cómo coordinar las Semanas de Avivamiento y Transformación 24/7? *
Un representante por cada movimiento de oración conforma con los demás un Equipo Coordinador, que trabajará con las instituciones y el liderazgo cristiano a nivel regional y nacional.

En 2018, Colombia entera estará de Rodillas, clamando y adorando. El pueblo de Dios estará unido, de pie, evangelizando y trabajando las 52 semanas, por el avivamiento espiritual y la transformación social de Colombia.


*_Amada mía, eres bella como Tirsa, deseable como Jerusalén, irresistible e imponente como ejércitos en orden de batalla_* Cantares 6:4.

¿Puede tu iglesia participar, tomando una de las 52 semanas, para orar, evangelizar y trabajar por la transformación de tu comunidad?

Has clik aqui Cronograma 52 SEMANA 2018 y comunícanos