25 feb 2014

Oremos por las elecciones en Colombia


“COLOMBIA DE RODILLAS”
POR EL CESE DEL CONFLICTO
LA NUEVA HISTORIA DE COLOMBIA
SE ESCRIBE DE RODILLAS
Escoge un día fijo al mes para orar y trabajar con tu iglesia por la paz de tu ciudad y nación

OREMOS POR LAS ELECCIONES

LEGISLATIVAS DEL 9 DE MARZO
Y LAS PRESIDENCIALES DEL 25 DE MAYO 2014

Compañero que oras y trabajas por la paz de Colombia: Recibe un saludo en Cristo. A continuación incluyo el correo de nuestra hermana Lízbeth sobre Eduardo Pacheco-Hagamos Equipo www.hagamosequipo.org, candidato al Senado 2014-2018.

Personalmente tuve el privilegio de emprender una acción importante a favor de la paz de nuestro país con el hermano Pacheco en abril del año pasado, cuando, junto al presidente de Cedecol, entregamos a uno de los actores armados del conflicto, las propuestas de paz de UN ESTADO DE GRACIA DE SIETE AÑOS PARA COLOMBIA.
En dicha ocasión pude comprobar que este hombre tiene un corazón de padre para los colombianos y para Colombia.

Por favor, oremos que Dios nos dé hombres y mujeres justos que dirijan los destinos de nuestro país en la nueva etapa de post-conflicto que tendremos delante de nosotros en los próximos cuatro años (Salmo 72).

Queridos amigos: No tenemos el derecho de criticar a nuestros gobernantes o quejarnos de la corrupción si no hemos ejercido nuestro derecho como ciudadanos de elegir quién nos gobierne y hacer veeduría del manejo de nuestros recursos. Conozco al Doctor Eduardo Pacheco desde hace aproximadamente veinte años. Es un hombre honesto, íntegro, temeroso de Dios quien se ha caracterizado por su sensibilidad ante la injusticia y su determinación de defender los derechos de todos aquellos que necesitan actos de justicia. Excelente testimonio en su hogar, en la Iglesia y en los cargos públicos que ha desempeñado. Si queremos un hombre justo en el Senado, por favor marquemos el Número 99 el día de las elecciones.
Les animo a conocer sus propuestas. Por favor, visiten su página web. ¡Que Dios les bendiga! Lisbeth Buriticá López