23 may 2021

ORACIÓN POR COLOMBIA 29 abril 2021


 

ORACIÓN POR COLOMBIA

29 abril 2021

 Alabanza - Tu fidelidad -  Marcos Witt


Isaías 40:10-1310No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 11He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. 13Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo”

Romanos 13: 1-31Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas .de modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella.”

PETICIONES 

  • ´ Que el Señor coloque en el corazón de los colombianos respeto a ley y as autoridades delegadas por El.
  • ´ Discernimiento y sabiduría de lo alto para el presidente Iván Duque su gabinete y todos los que están en autoridad, especialmente para las Fuerzas Armadas de Colombia y todo lo que tiene que ver con el orden público de la Nación. Que las decisiones que tomen bendigan nuestra Nación.

  • ´ Gracia, discernimiento y sabiduría al presidente y al nuevo ministro de Hacienda José Manuel Restrepo en el consenso con: el congreso, partidos políticos, sindicatos, jóvenes, etc. para el nuevo texto de la Reforma Tributaria.  Que se llegue a un acuerdo Nacional de unidad, para garantizar la ayuda social.

  • ´ Que el Espíritu Santo de sabiduría, discernimiento y autoridad para contrarrestar el vandalismo que es una forma de terrorismo

  • ´ Que cesen los bloqueos en las vías, para que haya abastecimiento de alimentos y no se pierdan los productos perecederos, y que el oxígeno e insumos hospitalarios llegue a su destino.

  • ´ Sabiduría en el gobierno para hacer respetar el derecho de los demás ciudadanos al trabajo, movilidad, alimentación y a salud, ya que los bloqueos vulneran todos estos derechos. Aunque la protesta es válida, pero el vandalismo.

  • ´ Que cesen las manifestaciones violentas, saqueos, robos, manipulación de las comunicaciones y redes sociales

  • ´ Sana operatividad en el manejo de las vacunas.
  • ´ Familias del personal de salud y fuerzas militares

Alabanza - Acuerdate - Marcos Witt