6 jun 2021

Oración por el Gobierno, la Economia y la Educación de Colombia.

 








Colombia es puerta de avivamiento para las Naciones


GOBIERNO. Sal 72. Propósito del gobierno: (Deut. 1:9-12, 17) servir con imparcialidad, integridad y justicia, tanto a los débiles como a los poderosos.


Pidamos que el Señor de sabiduría y guie a todos los que están en autoridad: al presidente, Senado, Cámara de Representantes, Gobernadores, Alcaldes, Asamblea Dptal., Concejales, Ediles, Magistrados, Jueces, Fiscales, Procuradores Fuerzas Militares: Policía, Ejército, Aviación y Marina y demás entidades públicas y privadas


Que el Señor coloque en el corazón de los colombianos, respeto a ley y las autoridades delegadas por Él.


Discernimiento y sabiduría de lo alto para el presidente Iván Duque su gabinete y, especialmente para las autoridades de las fuerzas Armadas de Colombia y todo lo que tiene que ver con el orden público de la Nación.


Que las decisiones que tomen bendigan nuestra Nación.


Gracia, autoridad, discernimiento y sabiduría al Presidente y al comité del paro, que lleguen a un acuerdo Nacional que beneficie a todos.

 

ECONOMÌA Que el Señor ayude a desarrollar una economía empresarial que preste a la sociedad los bienes y los servicios necesarios, con salarios justos, con ganancias honestas, integridad en los empleados, en la administración de recursos, y una conciencia de ayuda comunitaria para eliminar la pobreza.


Para que no haya mendigos; porque Dios bendecirá con abundancia la tierra que nos ha dado Deut. 15:4,7


Señor te pedimos que des estrategias, creatividad y finanzas a los emprendedores y empresarios para sus negocios para salir adelante a pesar de las dificultades por la pandemia y el paro.


EDUCACIÓN con maestros temerosos de Dios eduquen nuestros niños y jóvenes conforme a valores y principios Bíblicos. Deut. 11: 19-21.


-Que los padres participen en  la educación de sus hijos.


CIENCIAS Y TECNOLOGIA Daniel 2: 21 Prov. 14: 34.


-Que los científicos conozcan y usen la ciencia y la tecnología para servir al prójimo y no para matarlo o dañarlo.





-Que Colombia sea un modelo de nación prospera en todas las áreas, para ser bendecida y bendecir las Naciones.