31 mar 2022

ORACIÓN POR LOS NIÑOS Y JOVENES EN MEDIO DEL CONFLICTO

 


ORACIÓN POR LOS NIÑOS Y JOVENES EN MEDIO DEL CONFLICTO

Padre Celestial pedimos que obres sobrenaturalmente para que los jueces y Magistrados de la JEP actúen con honestidad y justicia. Que las leyes obren en defensa de las victimas y no de los victimarios.

 

Padre Celestial clamamos que reprendas todo espíritu de violencia en Colombia y especialmente en las zonas apartadas de Colombia donde están nuestros campesinos e indígenas. También te suplicamos que reprendas y destruyas las guerrillas, el narcotráfico y toda delincuencia.

 

Te suplicamos por el presidente, las autoridades del orden público de la Nación, la Policía y las fuerzas Armadas de Colombia. Clámanos que les de discernimiento, sabiduría y estrategias para contrarrestar y desbaratar y anular las acciones de las guerrillas, narcotráfico y delincuencia común en toda Colombia. Te pedimos que los protejas y vendidas a ellos y a sus familias.

https://www.rcnradio.com/colombia/grupos-armados-han-reclutado-mas-de-470-menores-tras-la-firma-del-acuerdo-de-paz

     

Señor clamamos tu misericordia sobre los niños, adolescentes y jóvenes del Choco y de Colombia que han sido afectados por el accionar de las guerrillas, narcotráfico y delincuencia común durante varias décadas. Te solicitamos que le des Iglesia Cristiana sabiduría y estrategias para sanar las heridas físicas, espirituales que esta situación ha dejado es los niños y jóvenes.

 

Señor clamamos tu misericordia sobre los niños, jóvenes de Colombia Te pedimos por el Presidente, Ministerio de Educación, ICBF Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, y todas las entidades públicas y privadas que ayudan y protegen a nuestros niños y jóvenes. Que les des sabiduría y discernimiento para contrarrestar el reclutamiento de menores de las guerrillas, narcotráfico, delincuencia común.