15 ago 2022

DECLARACIÓN PROFETICA PARA COLOMBIA 7 agosto de 2022

 

DECLARACIÓN PROFETICA PARA COLOMBIA

7 agosto de 2022

 

https://www.youtube.com/watch?v=1aJJWI2gNe8

No me Soltaras - Rojo

 

 

Declaramos que Jesucristo es el Libertador de Colombia, que Su Palabra es la única y verdadera espada que trae libertad a los cautivos y apertura de cárcel a los presos.

Declaramos que es la espada de Tu Palabra es la que nos liberta del opresor y el rociamiento de la sangre del cordero perfecto, Jesucristo, sobre nuestra nación, llevará a cada vida dentro de nuestro territorio, a rendirse delante de Tu presencia, a un arrepentimiento genuino y total, permitiendo que los ríos del Espíritu bañen toda Colombia y El Espíritu de Dios sople desde todos los puntos cardinales de nuestra nación, dando vida a los huesos secos y soplando vida dentro de ellos.

Declaramos ilegal, toda adoración a la espada de Bolívar y atamos en El Nombre de Jesús todo poder demoniaco que le haya sido dado a este elemento para ser usado por satanás, para traer anarquía y rebelión a Tu Palabra, por parte de los ciudadanos colombianos, especialmente los jóvenes.

Declaramos que solo hay un Salvador de Colombia y su Nombre es JESUCRISTO y que es el único NOMBRE dado a los hombres en el cual los hombres pueden ser salvos y que solo ante Él se doblara toda rodilla en el cielo, en la tierra y debajo de todo el territorio colombiano.

Declaramos que por sobre la constitución actual de Colombia está el Poder judicial, legislativo y ejecutivo del Rey de Reyes y Señor de Señores YVHH.

POR TANTO,  el gobierno que hoy asume por voto popular,  solo podrá ejercer por  los cuatro años establecidos por nuestra legislación.

Declaramos ROTO, ILEGAL E INOPERANTE en El Nombre de Jesús, todo pacto ancestral hecho con el mundo de las tinieblas y por tanto este pacto NO PODRA GOBERNAR A COLOMBIA.

Efesios 6:17

Tomad también el YELMO DE LA SALVACION, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios

Hebreos 4:12

12 Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir el alma y el espíritu, y hasta las coyunturas y los tuétanos, y es capaz de discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.

 

GUÍA PARA ORAR POR NUESTROS GOBERNANTES.

 

Señor, bendice y guía a los líderes de nuestra nación.

 

Transforma sus vidas y dales sabiduría para gobernar. Rodéalos de hombres y mujeres de Dios que impartan sobre ellos consejo y asesoramiento basados en los preceptos de Tu Santa Palabra.

Remueve del poder a toda Persona que se levante en rebeldía contra ti y contra tu iglesia, o cómo en el caso del apóstol Pablo, revélate a aquellos que te persiguen.

 Levanta nuevos líderes con visión, sabiduría, gracia y valor. Protégelos junto a su familia de toda influencia del mal y de todo ataque del maligno por su posición de justicia.

Danos, maestros y educadores que sean buenos modelos para nuestra juventud. Remueve de nuestras instituciones de educación, toda inmoralidad, herejía, ocultismo y falsas filosofías que contaminan a nuestra juventud, y levanta una nueva generación de maestros y educadores temerosos del Dios vivo.

Oramos para que los medios de comunicación masiva sean guiados y liderados por hombres y mujeres justos, amantes de la verdad y abiertos al mover de Tu Espíritu.

Pedimos que remuevas de posiciones de autoridad a toda persona que abusa de ella, ya sea en el ejército, la policía, las fuerzas armadas, las cortes judiciales, ministros o cualquier miembro de gobierno. 

Reemplázalos por hombres y mujeres con sabiduría, conocimiento y temor de Dios.

 Derrama tus bendiciones sobre nuestra nación, porque clamamos a ti. Bienaventurada es la nación cuyo Dios es YHVH