27 may 2022

Sin Arrepentimiento No Hay Perdón De Pecados

 


 

¡Arrepiéntete!

Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda de dónde has caído, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. (Ap.2)

Santa Convocación Colombia – Joel 2

3 días de arrepentimiento – sábados 14, 21 y 28 mayo 2022

Sábado 14 - Yo y mi casa

Sábado 21 - Yo y mi congregación

Sábado 28 - Yo y mi Nación

 

Cada creyente y su casa. Pastor, su casa y congregación. Pueblo de Dios en todo el Territorio Nacional de Colombia. Tres días de quebrantamiento personal, de confesión congregacional y de humillación nacional.

Ante las Elecciones Presidenciales en Colombia, el domingo 29 de mayo. Ante la seria posibilidad de caer en manos de un régimen dictatorial, que nos convierta en otra Venezuela. Sabiendo que estamos bajo el justo juicio de Dios. Sabiendo que nuestra es la responsabilidad frente a Dios de revertir sus juicios. Escogemos, antes que caer en manos de gobernantes inicuos, echarnos en las manos del Dios misericordioso y clemente. Sea que Él nos libre, o que escoja exponernos a sus justos juicios, hoy escogemos arrepentirnos y entregarnos en sus manos de amor. Que Él haga con su pueblo según su grande misericordia. Pero nosotros habremos cumplido con lo que él demanda de nosotros en esta hora: Convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. ¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejará bendición tras de él? (Joel 2)

Padre o Cabeza de Hogar, organiza el horario para la confesión y el arrepentimiento con los de tu casa, el sábado 14. Pastor, llama al ayuno, la vigilia y la oración de arrepentimiento y confesión en tu congregación, el sábado 21. Cuerpo Pastoral de cada ciudad, llamen a los pastores de su sector o ciudad a salir a la Plaza Pública, el sábado 28. Ese mismo sábado, todo el Pueblo Cristiano en toda Colombia saldremos juntos a nuestro lugar público y nos postraremos delante de nuestro Dios en confesión y arrepentimiento. Tocad trompeta en Sion, proclamad ayuno, convocad asamblea. Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia. Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos, dónde está su Dios? (Joel 2).

 

 Sigue informado por las Redes y los Medios cristianos. ¡Pasa la voz!