1 jul 2022

Colombia de Rodillas Resumen de intercesión por Colombia del 1 de julio 2022

 



Colombia de Rodillas

 Resumen de intercesión por Colombia del 1 de julio 2022

Tener en cuenta:

1-GRUPOS REDES DE REINO

Lunes a viernes,

junio. (España: 20:00 a 21:00 hr. 1 a 2 p.m. Colombia).

 

Ingresar a este link o usar el ID: https://us02web.zoom.us/j/86564181741?

pwd=cFRjYWdnVTdqWWduSFpta1lMVz

ID: 865 6418 1741 Código: M365

 

          Lunes – Intercesión actualidad del mundo – Coordinador: Leopoldo

          Martes – Nuevas Generaciones y familias - Daniel y Vivian

          Miércoles – Obra de evangelización 

          Jueves – Discipulado y formación – Rene

          Viernes – Colombia y Economía - Proyectos de emprendimiento – Deya

 

2 Tengamos en cuenta en nuestras oraciones

 


 

 

3- PRINCIPIOS DE UNA INTERCESIÓN EFICAZ

1 - Alabar.

2 - Corazón limpio. (un minuto de silencio para reconciliarnos con Dios y el prójimo)

3 - Pedir la guía del Espíritu Santo.

4 - Renunciar a nuestros propios pensamientos.

5 - Acallar al Enemigo.

6 - Fe.

7 - Escuchar. (2 ó 3 minutos de silencio para oír lo que Señor quiere decirnos  ojala con respaldo bíblico)

8 - Orar. (Compartir en forma corta)

9 - Biblia. (orar sobre lo que ha mostrado el Señor)

10- Alabar.

 

Oración 1 de julio 2022

 

Salmo 19

Haz clic aqui: https://www.youtube.com/watch?v=zUBSR7C2m2E

Tema de oración

 Vamos a orar por el ministro de Hacienda encargado de los temas económicos, de impuestos y de futuro en el país y ministro de Relaciones exteriores la política exterior en materia de integración y desarrollo fronterizo son ministerios muy importantes del gabinete  

 1-Ministerio de Hacienda. Objetivo General: Definir, formular y ejecutar la política económica del país, los planes generales, programas y proyectos relacionados con ésta, así como la preparación de las leyes, y decretos; la regulación, en materia fiscal, tributaria, aduanera, de crédito público, presupuestal, de tesorería, cooperativa, financiera, cambiaria, monetaria y crediticia, sin perjuicio de las atribuciones conferidas a la Junta Directiva del Banco de la República y las que ejerza, a través de organismos adscritos o vinculados para el ejercicio de las actividades que correspondan a la intervención del estado, en las actividades financieras, bursátil, aseguradora y cualquiera otra relacionada con el manejo, aprovechamiento e inversión de los recursos del ahorro público y el tesoro nacional, de conformidad con la Constitución Política y la Ley.

 José Antonio Ocampo Gaviria (Santiago de Cali, 20 de diciembre de 1952) Universidad de Notre Dame (Estados Unidos), donde obtuvo sus títulos de economista y sociólogo en 1972. En 1976 se doctoró en economía y ciencia política en la Universidad de Yale.

Es liberal de centro izquierda. En el gobierno colombiano ha ejercido como: Ministro de Agricultura, Ministro de Hacienda y Director de Planeación Nacional, mientras que en el campo internacional ha sido Director Ejecutivo de la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe de ONU) (1998-2003), y Secretario General Adjunto del Depto. de Asuntos Económicos y Sociales de Naciones Unidas (2003-2007).  Es considerado uno de los economistas más destacados de Colombia, Profesor de la Universidad de Columbia.

Posiblemente influenciado por el Nuevo Orden mundial.

 Oración

Que el Señor sea perdonando, guiando y dirigiendo de forma sobre natural el corazón del ministro José Antonio Ocampo Gaviria y los miembros de su equipo.

Que el ministro en su equipo de trabajo nombre personas temerosas de Dios o cristianos para que se establezcan el Reino Dios.

Que el Señor sea quitando toda influencia que sea contraria los 10 mandamientos.

 2- Ministerio de Relaciones Exteriores: Se encarga de formular, orientar, ejecutar y evaluar la política exterior en materia de integración y desarrollo fronterizo, en coordinación con las autoridades sectoriales del orden nacional y territorial, cuando sea del caso.

Álvaro Leyva Durán (Bogotá; 29 de agosto de 1942) es un político colombiano de origen conservador. Cursó su primaria y bachillerato en Estados Unidos Sus títulos profesionales en Derecho y Ciencias Económicas los obtuvo en Colombia, en la Pontificia Universidad Javeriana, Hijo de político.

 Ha sido ministro de gobierno, congresista, constituyente y desde la década de 1980, ha buscado salidas negociadas al conflicto armado con las guerrillas.

 Oración

Que el Señor sea perdonando, guiando y dirigiendo de forma sobre natural el corazón del ministro Álvaro Leyva Durán y los miembros de su equipo.

Que los ministro en su equipo de trabajo nombren personas temerosas de Dios o cristianos para que se establezca Su Reino.

Que el Señor sea quitando toda influencia que sea contraria los 10 mandamientos

Que estos dos ministros y sus equipos puedan ser llenos de la Ley de Dios como lo expresa el Salmo 19,