27 may 2022

YO Y MI NACIÓN C O LO M B I A EN ARREPENTIMIENTO


 

YO Y MI NACIÓN

C O LO M B I A EN ARREPENTIMIENTO ante el Juicio de Joel

(Leemos Joel 1, 2 y 3; Ezequiel 22 y 34). Sábado 28 mayo´22.

 

1 – ¡C O L O M B I A! ¡C O L O M B I A! ¡C O L O M B I A! ¡Cuánto me dueles, Colombia! Se conmueven mis entrañas por ti. Tu juicio está a las puertas. Tu pecado te ha alcanzado. El tiempo de tu visitación se ha cumplido. Tus Pastores y Gobernantes son aves rapaces. Se engordan con el mísero salario de la oveja pobre y débil. Entre ellos no hay más que celos, envidias y avaricia. Han entregado a tu Nación a la Élite global. Ceñíos y lamentad, sacerdotes; gemid, ministros del altar; venid, dormid en cilicio, ministros de mi Dios. Hoy, acudimos a esta Santa Convocación, para arrepentirnos y confesar nuestros pecados. Como Ancianos y Vigías, confesamos que hemos usado de control, manipulación, intimidación y seducción en nuestro liderazgo. La Nación entera está corrupta, porque nosotros somos corruptos. Hemos quebrantado tu Ley y desobedecido tus mandamientos. ¡Justo es tu juicio sobre nosotros!

2 – ¡C O… OÍD esto, ancianos, y escuchad, todos los moradores de la tierra. ¿Ha acontecido esto en vuestros días, o en los días de vuestros padres? De esto contaréis a vuestros hijos, y vuestros hijos a sus hijos, y sus hijos a la otra generación. Como Padres y Pastores, OÍMOS tu advertencia. Vemos el peligro real de caer en manos de un régimen tirano, que viene para esclavizar a nuestra nación, arruinar nuestra economía, robar nuestros hijos y destrozar nuestra salud. Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo.

3 – ¡C O L… LO que quedó de la oruga comió el saltón, y lo que quedó del saltón comió el revoltón; y la langosta comió lo que del revoltón había quedado. ¿COLABORAMOS, Señor, por omisión o comisión, con los cultivos Ilícitos que contaminan el suelo de nuestro Territorio nacional? ¿Colaboramos con la contaminación y el expolio de los muchos Recursos Naturales que tú nos has dado? Confesamos nuestra idolatría por el dinero. No hacemos nada por los miles de desplazados forzados. Hemos llenado las naciones con la muerte y destrucción del narcotráfico. Confundíos, labradores; gemid, viñeros, porque se perdió la mies del campo.

4 – ¡C O L O M… HOMBRES sin afecto natural, MADRES sin entrañas. Esa es la generación joven que hemos malcriado. La mucha sangre inocente derramada en nuestro suelo clama contra nosotros al Cielo. Perdón por la aprobación de leyes a favor del aborto, y la eutanasia aplicada por médicos, y últimamente también autorrealizada. Estamos enfermos y corrompidos hasta el tuétano. Nuestras parejas jóvenes prefieren no tener hijos, sino mascotas. Hemos entregado el cuidado de nuestros pequeños desde bebés, en manos de pseudo educadores corruptos. ¿Qué hemos de decir, Señor? ¡Justa será nuestra condena como Nación!

5 – ¡C O L O M BBENDITA Tierra y semilla de avivamiento, te has convertido en cueva de ladrones, matriz del narcotráfico y nido de serpientes y escorpiones; de todo tipo de corrupción moral, política y económica. Tierra BENDITA de Colombia, estás contaminada por el asesinato a diario de policías y soldados. No tenemos nadie que nos defienda o nos proteja. Nuestros Gobernantes han entregado a la Nación en las manos de un inicuo Gobierno Global. A bandas de ladrones y traficantes. Irán por la ciudad, correrán por el muro, subirán por las casas, entrarán por las ventanas a manera de ladrones. Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?

6 – ¡C O L O M B I... INDÍGENAS y sus Autoridades usando de violencia contra nuestras Autoridades, y mostrando abierto desacato a las Instituciones Nacionales. Perdona, Señor, porque ellos también son víctimas, al tiempo que culpables, de la siembra de cultivos ilícitos en sus tierras, y colaboradores en las rutas del narcotráfico de los grupos armados. Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto de Edén será la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape.

7 – ¡K O L O N V Ï A! ¡K O L O N V Ï A! está mal, arreglémosla entre todos. Comienza hoy con esta confesión y arrepentimiento. Compártela con tus contactos. Sal a la Plaza de tu localidad con tu iglesia y los intercesores. Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. ¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejará bendición tras de él, esto es, ofrenda y libación para Jehová vuestro Dios?