8 dic 2023

PROFECIA DE AURELIO MARTINEZ

"SÍ, ES EL JUICIO DE DIOS. ARREPENTÍOS."

"Orad sin cesar. No apaguéis al Espíritu. 

No menospreciéis las profecías

Examinadlo todo; retened lo bueno." 

(1 Tesalonicenses 5) 

ESTE ES UN LLAMADO A LOS VIGÍAS DE ESPAÑA. ¡Prepárate y ocupa tu lugar! Ya de tiempo atrás los "trompeteros" de Dios en España y otras naciones, nos están advirtiendo de que debemos prepararnos para los juicios que están a las puertas. ¿Cómo prepararnos? 1- Arrepintiéndonos de todo pecado que Dios nos muestre y buscando su santidad. 2- Disponiéndonos a ser sus vigías, discerniendo los tiempos. Luego, cuando veamos y discernamos, tenemos que hacer dos cosas: 1- Interceder con gemidos y clamor por el juicio que vendrá sobre nuestros compatriotas y nuestro país, si no se arrepienten. 2- Ser trompetas nosotros mismos, llamando al pecador al arrepentimiento. A partir de ahí, tenemos que prepararnos para lo que vendrá.

A continuación, reproducimos una palabra que el pastor Aurelio Martínez nos hizo llegar ya hace más de una década. Antes de partir con el Señor, el pastor Aurelio Martínez fue un siervo fiel de Dios en España por muchos años. Dios le dio una gran carga por su nación, que él llevó con ayunos y oraciones. Te rogamos, querido intercesor, pastor y líder que examines esta palabra con el mismo espíritu con que se está trasmitiendo: con toda humildad y discernimiento, en ayuno y oración. Si entiendes que es de Dios, él mismo te guiará a actuar en consecuencia.

España y los españoles, estamos bajo juicio de Dios; por eso los españoles no se salvan. Cómo orar:

Hace unos 20 años, recibí del Señor que vendría sequía, ruina y pobreza sobre la nación, y que mendigaría, yendo de puerta en puerta, por causa de su maldad. No lejos de ese tiempo, un día, al ir a acostarme, tuve visión del Señor y comencé a ver los montes ardiendo por toda la nación. Recibí igualmente del Señor que vendrían lluvias torrenciales, pero que el agua no se aprovecharía, sino que causaría muerte. Esto ya se produjo en más de una ocasión. Hace unas semanas, de noche, de nuevo el Señor me mostró lo mismo.

En el año 2003, vi de noche el juicio de Dios: Yo veía la tierra redonda, estando fuera de ella. Pronto empecé a correr sobre la tierra y hubo una gran rotura o brecha en la tierra y en ella caían casas y personas. Yo veía a la gente correr sin rumbo, aterrorizados, y decían: Es el juicio de Dios. Yo contestaba: Sí, es el juicio de Dios, arrepentíos. Al mismo tiempo caía del cielo fuego y algo parecido a estrellas. La gente corría y corría, iba y venía, sin rumbo, y decían lo mismo: Es el juicio de Dios, y yo les respondía: Sí, es el juicio de Dios, arrepentíos. El Señor me habló que traería a la mendicidad a esta nación por causa de su pecado, no sólo por el pecado que en la actualidad se está cometiendo, sino también por el pecado que esta nación ha estado cometiendo desde el principio.

Haré un pequeño repaso de hechos cometidos por nuestra nación a lo largo de su historia: 1) España se formó como nación al unirse los reinos de Castilla y Aragón, mediante el matrimonio de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, en 1469. Ellos no respetaron la decisión del papa que les impedía casarse por ser primos. Junto con el arzobispo de Toledo, falsificaron la firma papal y se casaron. Así vemos nuestro comienzo como nación, donde la rebeldía contra Dios y la mentira fueron el fundamento de nuestra historia. Pronto Isabel la Católica tomó las riendas de la Inquisición (miles de personas fueron quemadas vivas/ muerte, tortura, encarcelamiento, saqueo de los bienes de muchos/ expulsión del pueblo judío, etc., fueron cometidos durante siglos). 2) La conquista y colonización de América (cientos de miles o millones de nativos, fueron masacrados por los españoles/ esclavitud, tortura, violaciones, saqueo de su oro y riquezas, etc. La colonización duró siglos), 3) Como consecuencia de haber exterminado gran parte de los nativos, necesitamos "mano de obra barata", para trabajar de esclavos en las colonias. Cientos de miles o millones fueron llevados a nuestras colonias. Cientos de miles o millones asesinados por los españoles. Duró varios siglos, así que, además de esclavitud, desprecio, malos tratos, violencia, etc.) 4) La rebeldía contra Dios, constante, de nuestros emperadores, reyes y gobernantes; durante siglos no cesaron en levantarse contra Dios, sus siervos y su palabra, y ese espíritu permaneció durante siglos hasta e incluso en la dictadura franquista. 5) El franquismo, claramente antisemita, siguió expulsando judíos de España. Franco fue un buen aliado de Hitler, en la sombra. Durante este periodo de dictadura, la iglesia igualmente fue perseguida. En la Guerra Civil murieron unas 600.000 personas, además de venganzas, torturas, prisiones, etc., quedando heridas abiertas. 6) La idolatría y superstición. Por siglos, llevamos adorando imágenes de madera y piedra, 7) Hemos usado el sol y las costas para pervertir a millones de personas durante los 100 años de turismo, al haber dotado de lugares apropiados para el dar rienda suelta a la carne (prostitución, alcohol, homosexualidad, juego, exhibicionismo, etc.), 8) El pecado actual de la nación (Leyes que favorecen el pecado de todo tipo (aborto, homosexualidad, etc.); corrupción; la promulgación de leyes que se oponen constantemente a la palabra de Dios y a la predicación de ella, procurando sacar a Dios de la nación para crear una nación sin Dios.

Sigamos con el juicio de Dios… Al menos habrá un gran terremoto que quizás afectará a varias naciones, entre ellas a España. Hablo de un gran terremoto como nunca ha habido. Vi con mis ojos manifestaciones tumultuarias callejeras, de tal violencia que se usarán armas de fuego (esto vi con mis ojos). Actualmente hay manifestaciones, pero las que vendrán nada tienen que ver con lo que está ocurriendo en la actualidad. ATENCION A ÉSTO: Oí que era necesario proveerse de alimentos de reserva para 30 días, y específicamente oí que se comprasen paquetes de lentejas, garbanzos, judías, que pueden ir gastándose y reponiendo, pero siempre tener reserva de alimentos para 30 días. Vi con mis ojos nuevas acciones terroristas. Como dato específico, vi a un policía que en un atentado terrorista perdió los dedos de una mano (esto será señal).

Vi levantarse provincia contra provincia, vi guerra civil, vi los carros de combate y soldados. Yo decía a las personas: Arrepentíos de vuestro pecado. Dos veces me fue confirmado, y dos veces me fue anunciado el lugar por donde comenzaría la guerra civil; y será por el noroeste de la península. Recientemente vi nuevos incendios, cerca de las ciudades y pueblos, cortándose las carreteras. Esto ocurrió hace unos días, pero vendrán grandes incendios alrededor de los pueblos y ciudades pues la sequía avanzará y será tal que todo estará seco alrededor de pueblos y ciudades y así los incendios serán tremendos. Vi que se levantaba una nueva Inquisición; ésta era procedente de la iglesia evangélica y perseguían a creyentes evangélicos.

Como orar: Dios está llamándonos al arrepentimiento de nuestro pecado; me refiero al pecado de la Iglesia: pecado de orgullo; autosuficiencia y confianza en la carne; búsqueda de tener un nombre, búsqueda del prestigio o poder; divisiones; contiendas, envidia, celos entre congregaciones; divorcios y nuevos casamientos, como si la nueva ceremonia borrase el pecado de adulterio. Dios nos está llamando al arrepentimiento, a un corazón quebrantado y humilde (Is.57:15), a la pureza y santificación del corazón. Dios nos está llamando a llorar, orar y quebrantarnos delante del Señor por el pecado de nuestra nación (la maldad antigua y en la que perseveramos hoy).

Personalmente, tengo que decirles queridos y amados hermanos que tengo angustia a veces, miedo y estrés en otras ocasiones, al saber lo que viene de parte de Dios sobre nuestra nación y lloro, y oro, y pido perdón al Señor por toda la maldad de mi nación, pues sé que el juicio de Dios que ya ha comenzado y que el hombre piensa que lo está controlando, pero en verdad te digo que todo vendrá junto, muy junto, y no dará tiempo a reponerse de una cosa cuando la otra ya está encima.

Para finalizar, quiero decirles que solamente me consuela el saber lo que vi también: Vi, en medio del caos de la nación, que se levantaba el Señor como poderoso gigante, extendiendo su reino y señorío por toda la nación. ALELUYA. Pero mientras tanto, hemos caído en manos del Dios vivo, pero aún hay tiempo para hacer mucho, si nosotros la Iglesia del Señor respondemos adecuadamente, tal y como indiqué antes, pues literalmente recibí del Señor: "Ya veré como es vuestro lloro y cilicio, según sea, tal vez me arrepienta de unas cosas, no de otras". Que el Señor le bendiga y le guarde siempre.

Aurelio Martínez